• Espectáculos

Wisin recibe solidaridad de famosos ante enfermedad de su hija Victoria

El cantante de música urbana detalló en entrevista que la niña “no está saludable” y su esposa y él están “pasando un momento difícil”.
.

Wisin reveló durante el programa puertorriqueño ‘Lo sé todo’ que tanto él como su esposa Yomaira Ortiz atraviesan una situación muy difícil pues su hija Victoria padece una enfermedad genética conocida como Trisomía 13 o Síndrome de Patau.

El cantante de música urbana detalló en entrevista que la niña “no está saludable” y su esposa y él están “pasando un momento difícil”.

El cantante expresó que seguirá informando del estado de salud de su bebé. “Eventualmente se enterarán… Yo creo que Dios a mí me ha dado más de lo que yo me merezco. Eso es lo que voy a decir”, dijo a medios de comunicación en Miami.

Tras difundirse la noticia, varios famosos, entre ellos Luis Fonsi, Julián Gil y Farruko han brindado su muestra de cariño y apoyo para Wisin:

 

#Repost @pinarecords1 with @repostapp ・・・ A este caballero, lo conocí en el studio de Dj Dicky por ahi por el 1999 y ví en el un tipo fuerte, valiente, luchador, por algo le apodaron el Tigre, nunca he escuchado una situación con ningún colega en su larga carrera y si le han tirado, como un varón a sabido defender lo de el, a apoyado a muchos talentos a salir adelante y nos representa en todas las parte del universo. Hoy esta prueba no será una excepción varón usted esta mas que bendecido y quiero que sepas que te RESPETO Y ADMIRO. Aqui tienes una familia adicional para lo que necesite usted y su Familia . Dios Los bendiga. #Diosnonosponepruebasquenopodamossuperar @pinarecords1 gracias por tu mensaje de corazon

Una foto publicada por Wisin (@wisin) el

Foto Instagram

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

****

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: