• Nación

Los proyectos de Vicente Fox se han beneficiado con 32.1 mdp del erario

El ex presidente se ha empeñado en que San Cristóbal se convierta en un Pueblo Mágico y ha recibido apoyo del erario estatal
.

Los proyectos del ex presidente Vicente Fox se han beneficiado con 32.1 millones de pesos que conducen a sus negocios.

Vicente Fox se ha empeñado en que San Cristóbal se convierta en un Pueblo Mágico y ha recibido apoyo del erario estatal.

El diario Reforma publica que la Secretaría de Obra Pública destino 22.1 millones de pesos para pavimentar 1.32 kilómetros de vialidades en San Cristóbal.

En el pueblo de Fox pavimentaron 6 calles que llevan a los negocios del ex presidente, que es dueño del Centro Fox, el hotel boutique San Cristóbal y su el restaurante Las Delicias de San Cristóbal.

En mayo, el gobierno estatal destino 10 millones de pesos para pavimentar un kilómetro de calles en San Cristóbal, obra que beneficia directamente a Vicente Fox.

En San Cristóbal colocaron concreto estampado y base hidráulica a seis calles, rehabilitaron guarniciones, instalaron banquetas de concreto estampado y repusieron instalaciones de agua potable y sanitaria.

La nota del diario Reforma indica que la administración del gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez, ha destinado hasta el momento 32.1 millones de pesos a los proyectos de Vicente Fox.

Crédito de la foto chihuahuanoticias.com

Visitas: 1,010

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: