• Espectáculos

Juan Gabriel murió junto a su última pareja: publican nombre y fotos

La pareja se conoció gracias a un peluquero
.

El periodista Alex Kaffie reveló que Juan Gabriel murió al lado de su última pareja, quien se llama Efraín Martínez, tiene 25 años y es de Sonora.

Además, el comunicador publicó en el Diario Basta fotos del chico junto a Juan Gabriel. La pareja se conoció gracias a un peluquero sonorense.

Te quiero presentar a un muchacho”, le dijo el peluquero a Juan Gabriel por medio de un correo.

Tras ponerlos en contacto, el artista y el mancebo se conocieron a mediados del 2014. Desde el primer día Juan Gabriel le pidió a Efraín que vivieran juntos, hecho que no ocurrió sino hasta el año siguiente. Pero el joven nunca se halló en la casa de Cancún de Juanga y le pidió a éste que se fueran a vivir a Sonora. Tanto amor sentía el intérprete por su novio, que se mudó a San Carlos, Sonora”, publicó Alex.

Además el periodista redactó que el “divo de Juárez” informó a sus amigos más cercanos sobre su cambio de residencia.

A Juan Gabriel “no le importó dejar su preciada residencia y estudio de grabación de Cancún por irse a vivir a la tierra de quien se había apoderado de su corazón”.

Respecto a Efraín, Kaffie informó que es “licenciado en administración de empresas y no fuma ni toma. Durante el tiempo que fueron pareja, Juanga le obsequió a Efraín una camioneta con la que paseaba por Guaymas, Hermosillo y Ciudad Obregón”.

“Ambos se volvieron inseparables. De hecho el domingo pasado, día del fallecimiento, se encontraban juntos. Sí, el último novio de Juan Gabriel se hallaba en el mismo lugar donde éste murió”, agregó el periodista.

Fotos Diario Basta, Reforma y eldiariodechihuahua.mx

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

*******

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: