• Espectáculos

Revelan fotos prohibidas de Juan Gabriel al lado de un hombre

Las fotografías presuntamente muestran los encuentros amorosos y sexuales que tuvo el artista
.

La vida íntima de Juan Gabriel se manejó por medio de rumores y afirmaciones, pero el cantante nunca afirmó o negó ser homosexual.

El cantante siempre evitó hablar del tema, pero tras su muerte fueron reveladas fotos íntimas del cantante, esto por medio del libro "Juan Gabriel y Yo".

En las imágenes aparece el intérprete durante su juventud junto a su ex manager Joaquín Muñoz Muñoz.

Las fotografías presuntamente muestran los encuentros amorosos y sexuales que tuvo el artista con su ex representante; allegados al compositor aseguran que en 1985, primera vez que se difundieron las fotos, él se molestó mucho por las mentiras que decían.

Por su parte, medios nacionales indicaron que el enojo de Juan Gabriel fue tanto, que mandó a quitar todos los libros y las fotografías del mercado, debido a que no quería que ensuciaran su imagen. En dicha publicación. Muñoz Muñoz reveló supuestos detalles de la vida sexual, amorosa, profesional y familiar del oriundo de Parácuaro.

El ex representante del intérprete de "Siempre en mi mente"  argumentaba que era "una visión de la vida gay de Juan Gabriel"; esto provocó una fuerte fractura entre la amistad del cantante y Joaquín Muñoz Muñoz, quien aseguraba que quería contar la verdad.

Con información de Televisa Espectáculos

Fotos Publimetro.com.mx y debate.com.mx

*******

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: