• Seguridad

Ladrones disparan a cuentahabiente y le quitan 540 mil pesos en El Vergel

  • Diana Jiménez
Según reportes policiales, los agraviados acababan de retirar el dinero de la sucursal Bancomer, ubicada en Avenida Juárez y 23 Sur. Al llegar a las oficinas de la empresa -en El Vergel-, fueron interceptados por dos sujetos en motocicleta
.

Un par de ladrones motorizados asaltó esta tarde a trabajadores de la empresa "Operadora Sumi", a quienes despojó de más de medio millón de pesos en la 35 Poniente y 31 "A" Sur, en la colonia El Vergel.

Los números de emergencias recibieron el reporte alrededor de las 13:30 horas, por lo que policías municipales y estatales se movilizaron al lugar.

Según reportes policiales, los agraviados acababan de retirar el dinero la sucursal Bancomer, ubicada en avenida Juárez y 23 Sur.

Al llegar a las oficinas de la empresa -en El Vergel-, fueron interceptados por dos sujetos en motocicleta marca Yamaha color negro, mismos que portaban cascos y tenían acento sudamericano.

Estos últimos le dispararon a uno de los empleados y le arrebataron 540 mil pesos en efectivo; sin embargo, el afectado sólo resultó herido por rozón de bala.

En la zona se montó un operativo para tratar de localizar a los delincuentes, pero no hubo detenidos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: