• Seguridad

Camión de la ruta 12 atropella y mata a un jovencito y a una bebé

Cruzaban de la mano de una mujer la 25 poniente y 13 sur cuando fueron arrollados
.

Un camión de la ruta 12 atropelló y mató a un adolescente y y a una bebé de 9 meses de nacida, en la 25 Poniente y 13 Sur, frente al Hospital Universitario.

La madre de la bebé, quien también fue arrollada, resultó lesionada, mientras que el conductor se dio a la fuga y dejó abandonado el vehículo, a tres calles del lugar de los hechos.

Todo sucedió alrededor de las 13:00 horas cuando Maricruz M., de 21 años de edad, caminaba cargando a su hija, en compañía de su primo Daniel C., de 14 años de edad.

Ambos cruzaron la esquina de la 25 Poniente y 13 Sur, pero en esos momentos –según testigos- la unidad 47 de la ruta 12 se pasó el rojo del semáforo y los embistió.

Tras lo anterior, el chofer ni siquiera se detuvo y avanzó hasta la 9 Sur, donde descendió del camión y se escapó.

Personal del hospital salió a auxiliar a los lesionados y poco después llegaron paramédicos, quienes confirmaron que el adolescente ya había fallecido.

Aún con signos vitales, la bebé fue ingresada al hospital, pero minutos más tarde exhaló su último aliento.

Las autoridades ministeriales y los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) arribaron al sitio para hacer las diligencias correspondientes.

Al hacer una revisión dentro del vehículo abandonado, las autoridades se percataron que el probable responsable logró llevarse su documentación, por lo que aseguraron la unidad e iniciaron las investigaciones para dar con el paradero del conductor.

Tags: 

Comentarios de Facebook: