• Seguridad

Enfrentamiento entre chupaductos deja un muerto en Reyes de Juárez

  • Álvaro Ramírez y Diana Jiménez
La información indica que fueron asegurados cinco vehículos que transportaban combustible robado de los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex)
.

Un enfrentamiento entre chupaductos dejó un muerto y el aseguramiento de cinco vehículos con contenedores en la inspectoría de Virreyes de Juárez, en el municipio de Los Reyes de Juárez.

La tarde de este viernes se registró un tiroteo en esta comunidad aledaña al municipio de Acatzingo, enclavada en el llamado Triángulo Rojo, en el que falleció un varón que respondía al nombre de Maximino N., de acuerdo con los datos proporcionados por la Policía Estatal.

El ataque se registró en la casa de un personaje conocido como El Bolillo, sitio al que llegaron camionetas con hombres armados y comenzaron a balear el inmueble, en el que se encontraba el hoy occiso, que es familiar del dueño.

La casa recibió unos 200 impactos de bala de AK 47, además que inmuebles contiguos también fueron dañados.

Luego de tiroteo, se movilizaron al lugar elementos de Seguridad Pública estatal, así como las policías de los municipios de Los Reyes de Juárez, Nopalucan, Tecamachalco, Acatzingo, San José Chiapa y Lara Grajales.

La información indica que fueron asegurados cinco vehículos que transportaban combustible robado de los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Tras el aseguramiento de los vehículos y luego de las diligencias de ley, las autoridades reportaron que “no hubo colaboración de la comunidad, cuyos habitantes se mantuvieron herméticos, aunque se reportó “estable” la inspectoría de Virreyes de Juárez.

[relativa1]

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: