• Nación

Aunque es de izquierda, Noroña tiene una American Express Platinum

El político recientemente reveló que es uno de los aspirantes independientes a la presidencia de la República de 2018
.

Gerardo Fernández Noroña reconoció que aunque es un militante de izquierda es dueño de una tarjeta American Express Platinum, la cual le da derecho a entrar en el área VIP del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

El político recientemente reveló que es uno de los aspirantes independientes a la presidencia de la República de 2018 y se ha visto involucrado en actos en los que es atacado no sólo verbal, sino hasta físicamente.

Fernández Noroña se encontraba analizando el noticiero de Televisa que ahora conduce Denisse Maerker, cuando una persona lo acusó de ser un militante de izquierda y de entrar por la zona VIP del aeropuerto.

“Tú muy de izquierda, pero a cada rato te veo en la zona VIP del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México”, le dijeron.

Noroña sacó su tarjeta de crédito American Express Platinum y reconoció que tenía acceso a la zona VIP, pero que lo mismo hacía cuando viajaba con Aeroméxico.

“Los de izquierda también tenemos derecho a vivir bien, como queremos que vivamos ustedes, como queremos que vivamos todos”, dijo.

Crédito de la foto radioamlo.org

Tags: 

Comentarios de Facebook: