• Espectáculos

Yolanda Andrade habla del beso de Montserrat Oliver con Yaya Kosikova

Pero además, Yolanda fue cuestionada sobre su relación con la cantante Melissa Galindo
.

La conductora Yolanda Andrade dio su opinión en torno a una fotografía colocada en Instagram, en donde aparecen Montserrat Oliver y la modelo eslovaca Yaya Kosikova besándose en la boca.

La imagen generó controversia en la red social, ya que a pesar de las críticas recibidas, muchos de los seguidores de la pareja les mandaron sus mejores deseos y se congratularon de su amor.

En la develación de placa de Dirty Dancing, Andrade fue cuestionada al respecto y expresó: "Mira, cada quien se tiene que expresar como quiera y todo es válido y todo es bonito. O sea, aquí lo que necesitamos todos los medios de comunicación, todos los humanos es apoyarnos. La crítica, si es destructiva, no sirve de anda. A parte de quejarnos, qué más podemos hacer, hay que respetar y cada quien que haga lo que quiera. Mientras no le haga daño a nadie y pues cada quien que haga lo que sea".

 Pero además, Yolanda fue cuestionada sobre su relación con la cantante Melissa Galindo, con quien al parecer hay un distanciamiento.

"Siento que los medios de comunicación han sido muy respetuosos siempre conmigo y con el tema", respondió Andrade.

"Cuando amas, no lastimas", es el texto compartido hace unos días en el Facebook de la conquista de Andrade.

Foto Twitter

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

*******

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: