• Espectáculos

Anahí está embarazada y quiere que sea niño: TvNotas

La pareja no se ha expresado directamente sobre el tema
.

Hace unos días la revista TvNotas informó que Anahí y su esposo Manuel Velasco, gobernador de Chiapas, están esperando su primer hijo.

La pareja no se ha expresado directamente sobre el tema y sólo ha mandado mensajes que podrían interpretarse como un rechazo a la publicación.

La cantante compartió una imagen de su abdomen plano y el mandatario alegó que la revista lo está difamando.

Ahora TvNotas en su edición on line da más detalles sobre el presunto embarazó de la cantante e informa que la cantante quiere que sea niño.

Pues otra de las más felices es la señora Marichelo, su mamá, porque ya anhelaba tener nietos de la menor de sus hijas. Lo que pasa es que su otra hija, Marichelo, ya le dio tres nietos, así que éste será el cuarto, y los que vengan, porque según les comentó el doctor, una vez pegando el primero, los demás bebés se van a dar solitos”, difundió el medio de comunicación.

“Aún no, a ella le encanta su nombre de pila, que es Giovanna, pero quién sabe si le quiera poner el mismo. Por ahora están preocupados en que el embarazo se lleve lo mejor posible, sin ninguna complicación, y sobre todo ver que el producto venga bien. Es curioso, pero ella está casi segura de que es un niño, y así lo está decretando para darle el primogénito a su esposo, y continúe con el legado y apellido de su padre”, agregó la publicación.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Foto Facebook

*******

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: