• Espectáculos

Facundo le fue infiel a su esposa en tres ocasiones y aún vive con ella

Facundo asegura que cuando se salga de su hogar dará la manutención que le corresponde
.

Facundo fue entrevistado por Shanik Berman, para la revista Tv Notas, y dijo que aún vive con Esmeralda Palacios porque no tiene a donde ir.

"Pero en esta etapa cada quien hace lo que quiere, aunque estemos bajo el mismo techo. Ya me cambié de habitación, ya que no duermo en su cama, aunque sí quiero rentar algo", dijo el comediante.

"Ahorita no duermo con ella, pero sí comemos juntos, y vamos a ver qué hacemos, porque hay tres niños. Si no fuera porque tenemos tres hijos, ya estaría viviendo en un hotel, pero tampoco quiero hacerle daño a mi familia", agregó Facundo.

Además la revista de espectáculos difundió que él le fue infiel a su pareja en tres ocasiones, pero que afirma que si ella le hubiera sido infiel la hubiera perdonado, algo que Esmeralda no hizo. 

“A nadie le gusta que su ex novio ande de cábala. Todo el mundo cree que una persona con la que tuvo una relación va a ser para siempre su pertenencia. Esmeralda está triste, yo también, pero estamos motivados a que lo que viene va a estar mejor", agregó.

Además, Facundo asegura que cuando se salga de su hogar dará la manutención que le corresponde a su familia.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Foto Facebook

*******

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: