• Seguridad

A reforzar combate a la delincuencia llama fracción legislativa del PRI

  • Efraín Núñez
Analizan si es necesario solicitar la comparecencia de las autoridades encargadas de la seguridad en el estado. La coordinadora de los diputados priístas descartó que sea necesaria una vigilancia especial, contra alcaldesa de Camocuautla
.

Silvia Tanús Osorio, coordinadora de la fracción del PRI en el Congreso del Estado, exhortó públicamente al gobierno de Rafael Moreno Valle Rosas a tomar las medidas correspondientes para combatir la delincuencia en la entidad.

En entrevista afirmó que se deben tomar medidas para que no se registren más secuestros, asesinatos y robos como ha sucedido en las últimas semanas en la entidad.

Subrayó que hechos como el secuestro del bebé Mario Sepúlveda Moreno o la incidencia de feminicidios no deben de ser una muestra de final del sexenio.

“Analizaremos el tema de seguridad al interior de la fracción. Ahí definiremos las medidas a tomar y si es necesario solicitar la comparecencia en el Congreso de las autoridades encargadas de la seguridad en el estado.

No prevé necesario una vigilancia especial para alcaldesa

Respecto al atentado que sufrió la alcaldesa de Cuautempan, Flor del Coral Ramírez Cárcamo, manifestó que lo único que sabe es que ya se encuentra en su domicilio fuera de peligro.

Sin embargo, descartó que sea necesaria una vigilancia especial, pese a que ya ha sufrido dos atentados.

RMV no se distrae de la seguridad

Por separado, Cirilo Salas Hernández, integrante de la Comisión de Seguridad del Congreso del Estado rechazó que el gobernador Rafael Moreno Valle se distraiga de sus ocupaciones en materia de seguridad por sus giras en todo el país.

Manifestó que el aumento de la delincuencia en el estado se debe a la “descomposición del tejido social”.

[relativa1]

Tags: 

Comentarios de Facebook: