• Espectáculos

Paseo de Aitana Derbez con Aislinn conquista a los internautas

  • Alberto García
El video del paseo de las Derbez fue compartido por Alessandra Rosaldo
.

Las hermanas Derbez salieron a pasear, llevaron a los perros y las imágenes conquistaron a los internautas, quienes se fascinaron con la pequeña Aitana que sigue los pasos de Aislinn.

Hace unos días la hija menor de Eugenio Derbez cumplió dos años y el video que compartió su mamá se viralizó, ya que la pequeña se ha ganado el cariño de muchos internautas.

El video del paseo de las Derbez fue compartido por Alessandra Rosaldo, quien captó a las hermanas caminando con los dos pequeños perros.

Además, Aitana y Aislinn se fueron a disfrutar de su tiempo juntas y pasaron tiempo en la resbaladilla de un parque en LA. Ac.

Como cuando tu hermana mayor te está esperando por si te caes... Amo verlas jugar y amo saber que ahí estarás @aislinnderbez, siempre cerca, pendiente de ella y lista para cuando te necesite. #hermanas #cómplices #compañeras #bestfriends”, es el mensaje que compartió Alessandra.

 

Las niñas Derbez paseando a los #Chihuahuas #AisyAitana #sisters #mommyinlove #amosertumamá #familytime #undomingocualquiera

Un vídeo publicado por ALESSANDRA ROSALDO (@alexrosaldo) el

.

*******

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: