• Entretenimiento

Omar Chaparro recrea mordida de oreja con Mike Tyson

  • Agencia México
Omar mostró a sus seguidores el divertido video de la reacción de Tyson al sentir que Omar quería morderle una oreja
.

Omar Chaparro disfrutó de este fin de semana de su aniversario de bodas en Las Vegas, lugar donde acudió con su esposa Lucy a ver la pelea de UFC, entre Conor McGregor y Nate Díaz, y de un encuentro con el ex peleador Mike Tyson.

Hablando de su encuentro con Tyson, Chaparro no dejó pasar la oportunidad y le recordó al ex boxeador el famoso incidente de la mordida de oreja a Evander Holyfield, situación que Mike tomó a broma y recreo la escena.

En su cuenta de Instagram, Omar mostró a sus seguidores el divertido video de la reacción de Tyson al sentir que Omar quería morderle una oreja, y comentó: “A @MikeTyson Se le antojó un taquito de oreja”.

Asimismo, en su cuenta de Twitter, vemos una foto donde la famosa Mojarrita se encuentra divertida grabando la escena de la mordida de oreja.

En el aspecto profesional, Omar sigue preparando todos los detalles para el estreno del espectáculo Imparables, que realizará junto a su amigo Adrián Uribe. Además de la promoción de la película Compadres que se estrenó la semana pasada en cines.

 

A @MikeTyson Se le antojó un taquito de oreja

Un vídeo publicado por Omar Chaparro (@omarchaparrooficial) el

Foto Twitter

 

[relativa1] 

[relativa2] 

[relativa3] 

 

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: