• Seguridad

Bajo observación médica la edil de Cuautempan tras atentado

  • Efraín Núñez
La Fiscalía de Justicia del estado de Jalisco ofreció a la alcaldesa todo el apoyo para llevar a cabo las investigaciones yfacilidades para el traslado del cuerpo del occiso
.

Familiares de la presidenta municipal de CuautempanFlor del Coral Ramírez Cárcamo, reportaron que se encuentra en observación en un hospital de Guadalajara, Jalisco tras sufrir un atentado en dicho estado, donde fue herida por arma de fuego.

En entrevista vía telefónica una de sus familiares afirmó que la alcaldesa se encuentra estable, por lo que fue reportada como fuera de peligro.

Asimismo, aclaró que la víctima que falleció en los hechos no era esposo de la presidenta municipal, sino su chofer.

Manifestó que la Fiscalía de Justicia del estado de Jalisco le ofreció a la edil todo el apoyo para llevar a cabo las investigaciones, además de las facilidades para el traslado del cuerpo del hoy occiso.

Medios de comunicación del estado de Jalisco informaron el viernes 19 de agosto que mientras la alcaldesa circulaba en su vehículo sobre la autopista Zapotlanejo-Lagos, a la altura del kilómetro 3, sufrió un atentado.

En los hechos murió un hombre que conducía el vehículo identificado como Roberto Carlos Ortega González.

Se sabe que ambos circulaban en una camioneta Nissan X-Trail, después de comprar artesanías en Tonalá.

La Fiscalía de Justicia del estado de Jalisco informó que se trató del segundo atentado en contra de la alcaldesa, ya que en junio sufrió uno cerca de su municipio en el estado de Puebla.

Hasta el momento la Fiscalía de Puebla no ha dado mayor información respecto a los hechos. Únicamente se sabe que comparte información con su similar de dicho estado.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: