• Espectáculos

Lolita Ayala se despide de su audiencia tras casi 30 años al aire

Ayala quien comenzó a trabajar en Televisa hace 45 años y encabezó durante 29 años el noticiero de la tarde en la televisora.
.

Hoy es el último día que estaré en sus hogares con este noticiero”, fueron las palabras con las que Lolita Ayala inició la última trasmisión del noticiero vespertino de Televisa.

Ayala quien comenzó a trabajar en Televisa hace 45 años y encabezó durante 29 años el noticiero de la tarde en la televisora.

Hace casi 30 años, el 30 de marzo de 1987 dio inicio este reto informativo conocido en sus orígenes como muchas noticias”, dijo la comunicadora; además de que informó que esta fue la emisión  7mil 047.

Ayala hizo un recuento de las noticias impactantes que ha vivido junto con su audiencia a lo largo de su trayectoria.

Ha sido un privilegio servirles y compartir con todos ustedes los acontecimientos más importantes de México y el mundo”, escribió en Twitter.

Los casi 30 años de mi noticiero, fueron posibles gracias a su preferencia y lealtad. Mi agradecimiento a ustedes, mi público. Al cierre de este ciclo, sepan que los llevaré siempre en mi corazón. Que Dios los bendiga”, expresó la comunicadora.

 

[relativa1] 

[relativa2] 

*******

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: