• Entretenimiento

Emilio Azcárraga agradece a López Dóriga su trabajo en el Noticiero

López-Dóriga le agradeció la oportunidad brindada por haber encabezado El Noticiero
.

Emilio Azcárraga Jean, presidente del Consejo de Administración de Televisa, estuvo anoche en el noticiero con Joaquín López-Dóriga, esto un día antes de que el comunicador deje la emisión tras 16 años de labor.

Azcárraga Jean visitó en el estudio al “Teacher” para agradecerle el trabajo que realizó durante 16 años al frente de la emisión.

He estado aquí varios años contigo, pero sin lugar a dudas este es el más especial, es la última vez que nos va a tocar aquí estar juntos en este espacio, el cual yo estoy muy agradecido contigo, la verdad, de qué manera lo has llevado y has sido parte de este cambio iniciado hace ya más de 16 años; de esa construcción de la nueva Televisa que me ha tocado liderar desde 1997 y obviamente viendo para el futuro, viendo qué vamos a construir para adelante, yo creo que nuestra historia ha ido muy bien hasta ahora, sin embargo nos esperan muchos retos en el futuro, muy importantes y así los afrontaremos”, expresó Azcárraga.

En respuesta, López-Dóriga le agradeció la oportunidad brindada por haber encabezado El Noticiero durante más de una década, lo que calificó como “un viaje maravilloso, extraordinario, los mejores años de mi vida.

Sobre los cambios en la televisora, el empresario expresó: “Vienen muchas cosas, la tecnología ha cambiado radicalmente, el consumo de contenidos ha cambiado […] hay que voltear a ver qué están haciendo las nuevas generaciones”.

Al respecto, Joaquín dijo que “este cambio es mucho más riesgoso que el de 1997 […] porque entonces aparentemente estaba todo perdido, hoy lo que está en riesgo es todo lo ganado, todo lo construido”.

A lo que Azcárraga respondió: “Siento yo que si no arriesgamos no vamos a ganar y prefiero perder arriesgando y cambiando con nuevos formatos a quedarnos estancados […]. Tenemos que evolucionar”.

Pero además, López-Dóriga aprovechó la oportunidad para tomarse una selfie con Azcárraga y la compartió en Twitter.

También te puede interesar:

José Murat llama pinche perro a Joaquín López-Dóriga

López-Dóriga le desea suerte a Denisse Maerker en el noticiero

Anuncia Joaquín López-Dóriga su salida del noticiero de Televisa

Foto Twitter

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: