• Espectáculos

Carlos Gascón se lanza contra falsos creyentes de la Virgen de Guadalupe

Carlos estaba tan furioso que no dudo en despotricar contra algunos creyentes
.

El actor Carlos Gascón empleo las redes sociales para anunciar que se va de México, país al que vino a probar suerte, pero ahora deja debido a grave decepción amorosa, situación que lo llevó a expresar toda su rabia contra los creyentes falsos de la Virgen de Guadalupe.

“Queridos amigos, quiero anunciaros mi despedida del país. Me metí en una relación desastrosa con una persona en la que deposité toda mi vida y que acabó destrozándomela. Solo he pagado, al igual que todos nosotros, las consecuencias de lo que he hecho en mi vida. Lo acepto y pido perdón por ello, por buscar fuera todo lo que tenía dentro, cambié un desarrollo en mi trabajo por mi familia y en el camino creí haber encontrado un amor todavía más fuerte pero me equivoqué, me siento frustrado de haber vivido una vida llena de malos tratos y engaños. Como les dije, los políticos que tienen son los que les representan y a mí me ha decepcionado la única que conocí como no saben. Me lo merezco sí. Gracias a todos mis amigos y amigas de México, gracias por tanto amor, cariño y por todo lo que me ha dado este maravilloso país, lo siento por todo lo que me quitó. Nos vemos”.

Pero su discurso no acabó ahí, y en su cuenta de Twitter agregó: “Vaya en una puta mierda de relación desastrosa que me fui a meter”.

Y es que todo indica, Carlos estaba tan furioso que no dudo en despotricar contra algunos creyentes: “Me cago en todos los que le rezan a la virgencita y por detrás son unos mierdas, unos traidores, unos falsos con su pueblo y con su gente”.

Sin mencionar algún nombre, era bien sabido en el medio que el actor español sostenía una relación sentimental con la senadora del PAN en México, Lorena Marín, quien hasta el momento no ha dado ninguna declaración al respecto.

Horas después, Gascón mostró una foto de todas sus cosas empacadas y listas para viajar junto con él a su país natal. “Así se va toda mi vida aquí, llena de cosas terribles pero también de cosas maravillosas que me llevo en el corazón”.

Carlos Gascón es reconocido por su trabajo en películas como “Nosotros los Nobles” y "Di que sí", además de su trabajo en televisión dentro de “El señor de los cielos 2”, “Una familia con suerte” y “Corazón salvaje”, entre otras.

Foto Agencia México

***

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: