• Seguridad

Identifican como dos taxistas y un obrero a los ejecutados en Tehuacán

  • Enrique Hernández
Se trata de Román Apolonio Rojas y Jesús Dehera Pérez, de 28 y 27 años de edad, ambos taxistas, y de César Téllez Tenorio, de 22 años de edad, quien trabajaba como obrero
.

Dos taxistas y un obrero son los tres hombres ejecutados con el tiro de gracia y con un mensaje en la espalda, cuyos cadáveres fueron hallados durante la mañana del martes 16 de agosto en la colonia Miguel del Ejido de Tula, perteneciente al municipio de Tehuacán.

Se trata de Román Apolonio Rojas y Jesús Dehera Pérez, de 28 y 27 años de edad, respectivamente, ambos taxistas de la central Oro en dicha demarcación, además de César Téllez Tenorio, de 22 años de edad, quien trabajaba como obrero en una maquiladora.

Lo anterior fue confirmado por transportistas quienes reconocieron los cadáveres de sus compañeros, mismos que fueron reportados como desaparecidos.

Negaron que se tratara de personas dedicadas a la delincuencia, pues les recuerdan como "gente trabajadora", ello en el sentido del mensaje tallado en sus espaldas con un objeto punzocortante, el cual refería de una limpia en la zona por grupos del crimen organizado.

Solicitarán a la autoridad determine las causales del homicidio, pues refirieron que pudieron haber sido confundidos con verdaderos criminales.

El pasado martes, con el tiro de gracia y un mensaje escrito en sus espaldas, fueron encontrados tres hombres muertos en un paraje del municipio de Tehuacán.

Los cadáveres fueron localizados este martes por la mañana, en inmediaciones de la colonia Miguel del Ejido de Tula.

Tags: 

Comentarios de Facebook: