• Política

Versiones de acuerdo entre Morena y JJ son especulaciones: Biestro

  • Norma Molina
Los que quieran un espacio no van a venir por candidaturas, tienen que venir a trabajar por el fortalecimiento del partido y por la construcción de este nuevo proyecto, advirtió el dirigente estatal
.

Las versiones que afirman que el consejero nacional del Movimiento Ciudadano, José Juan Espinosa Torres, será candidato al gobierno del estado por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), son sólo especulaciones que intentan desestabilizar a la militancia, aseguró el dirigente estatal, Gabriel Biestro Medinilla.

Rechazo que el presidente municipal de San Pedro Cholula tenga acercamiento con líderes de Morena en busca de ser postulado rumbo al gobierno del estado en 2018. “Tenemos que esperar a que los tiempos determinen las condiciones y reglas para las precandidaturas y candidaturas;  las cosas saldrán bien, derechas y democráticas. Hay muchas personas que están empezando a manejar su nombre para darse a conocer y salir en encuestas”, sostuvo.  

Rumbo al 2018, Morena pretende convertirse en la primera fuerza política en la entidad, dijo el dirigente quien agregó que este partido advirtió que los candidatos que sean postulados tienen que ser honestos y reconocidos por su labor social. Además advirtió que se rechazarán a perfiles que hayan apoyado las reformas estructurales como la educativa, energética y laboral.

Tajante sostuvo que “los que quieran un espacio no van a venir por candidaturas, tienen que venir a trabajar por el fortalecimiento del partido y por la construcción de este nuevo proyecto; no es nada más que vengan y se les dé la candidatura. Tenemos procesos internos que han sido democráticos y transparentes”, advirtió.

Tags: 

Comentarios de Facebook: