• Nación

AMLO exige que Fox, Salinas y Calderón presenten su declaración 3 de 3

A Vicente Fox le exigió que diga cómo obtuvo un sistema de riego por goteo para su rancho y que revele dónde salieron sus negocios de energéticos
.

Andrés Manuel López Obrador exigió que los ex presidentes Carlos Salinas, Vicente Fox y Felipe Calderón presenten sus declaraciones patrimoniales, fiscales y de intereses.

“Como yo ya cumplí, ahora les pido a toda esta comparsa y a directivos del poder a que se haga una campaña para que Salinas, Fox y Calderón, den a conocer sus bienes”, dijo.

El presidente nacional de Morena difundió en su página de Facebook un video en el que pide que Carlos Salinas explique de dónde saca el dinero con el que realiza sus viajes.

A Vicente Fox le exigió que diga cómo obtuvo un sistema de riego por goteo para su rancho y que revele dónde salieron sus negocios de energéticos.

“Así nos vamos a ir entendiendo mejor. El que nada debe, nada teme”, dijo.

Indicó que el actual sistema anticorrupción es un nuevo truco de los poderosos para no combatir la corrupción y la impunidad.

Afirmó que el Instituto de Transparencia le cuesta al erario mil millones de pesos y que sus directivos ganan entre 300 o 400 mil pesos mensuales y se dan la gran vida.

“¿Se combatió la corrupción? Claro que no, pura simulación. Ahora inventaron esto del 3 de 3, para no tocar a los corruptos”, dijo.

Crédito de la foto http://www.eluniversal.com.mx/

Tags: 

Comentarios de Facebook: