• Espectáculos

Johnny Depp y Amber Heard logran acuerdo de divorcio

  • Agencia México
Según el portal TMZ la actriz retiró la petición de una orden de alejamiento por violencia doméstica contra su ya exmarido
.

Tras salir a la luz un video en el que se expone el carácter agresivo de Johnny Depp, al igual que una imagen donde se ve como uno de sus dedos que terminó descuartizado después del enojo, el actor y Amber Heard al fin llegaron a un acuerdo de divorcio.

Según el portal TMZ la actriz retiró la petición de una orden de alejamiento por violencia doméstica contra su ya exmarido. El acuerdo extrajudicial establece que Depp pagará USD 7 millones a Heard, el cual se dio un día antes del comienzo del juicio que estaba previsto en un juzgado de Los Ángeles. 

En un comunicado citado por la misma fuente, la ex pareja afirma que su relación fue “intensamente apasionada” y “a veces inestable”, pero siempre estuvo “unida por el amor”. De igual forma dejan claro que “ninguna parte ha hecho acusaciones falsas” para obtener beneficios económicos y señalaron que “nunca hubo intentos de daño físico o emocional”.

Finalmente, Amber le desea lo mejor a Johnny en el futuro, además de hacerse hincapié en que la actriz donará las ganancias del divorcio a la caridad.

Recordemos que Heard presentó el 23 de mayo una demanda de divorcio de Johnny Depp, por “diferencias irreconciliables”, con quien se casó en febrero de 2015. Dos días después, la actriz acusó a su expareja de reiterados casos de violencia doméstica y se presentó ante un juez con un moratón en la cara producto, presuntamente, de los abusos físicos de Depp.

Depp y Heard se conocieron en el 2011 durante el rodaje de la cinta ‘The Rum Diary’ y fue hasta el 2014 que se comprometieron, a pesar de los diversos rumores de problemas en su relación.

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: