• Sociedad

Convocan pastores cristianos a marcha contra matrimonios igualitarios

  • Norma Molina
Sería la segunda marcha que con este motivo se lleve a cabo en Puebla. La Suprema Corte de Justicia de la Nación se ha pronunciado porque los congresos locales realicen reformas al Código Civil para avalar los matrimonios igualitarios.
.

La Alianza de Pastores Cristianos de Puebla convocó a una marcha el próximo 3 de septiembre para exigir que legisladores federales impidan la aprobación de los matrimonios igualitarios, pues hacer reformas al Código Civil provocaría al país una “maldición”, aseguró el fundador de la organización, Manuel Guzmán Pérez.

El fundador cristiano, aseguró que “Dios destruyó los pueblos de Sodoma y Gomorra porque sus habitantes eran homosexuales; ya no iban a crear hijos, ya no iban a sentir el propósito de Dios de que la humanidad creciera y por eso los destruyó con rayos del cielo.

No queremos que pase estos en nuestra nación o que caigamos en la maldición de tener pobreza y problemas climatológicos y el relajamiento de la moral a tal grado de que hay muertos por donde quiera”, sostuvo.

Están convocadas más de tres mil personas, que deben portar vestimenta blanca y globos blancos en señal de protesta por la iniciativa que envío el presidente Enrique Peña Nieto a la Cámara de Diputados.

Aunque sin cifras, Guzmán Pérez aseguró que la mayoría de los mexicanos se oponen a los matrimonios entre personas del mismo sexo y que estas parejas tengan la posibilidad de adoptar, y “se debe respetar la palabra de Dios”, dijo.

Esta sería la segunda marcha que se lleve a cabo en Puebla, organizada por grupos de cristianos para evitar las reformas a los ordenamientos legales que permitan los matrimonios homosexuales.

La Suprema Corte de Justicia de la Nación se ha pronunciado porque los Congresos locales realicen las reformas al Código Civil y avalar los matrimonios igualitarios, aunque en Puebla sigue frenada la reforma al artículo 294 propuesta por la perredista Socorro Quezada Tiempo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: