• Espectáculos

Difunden video de discusión entre Johnny Depp y Amber Heard

El hombre que fue grabado habla de una manera muy violenta a la mujer
.

El portal TMZ compartió un video en donde se exhibe a una pareja inmersa en una discusión, los cuales presuntamente son Amber Heard y Johnny Depp.

El hombre que fue grabado habla de una manera muy violenta a la mujer y hay quien señala que le lanza una copa de vino, algo que no se ve muy claro.

Aunque muchos dudan de que sea realmente Johnny Deep, el parecido es sorprendente en su rostro y voz.

El hombre que aparece en el video luce molesto, utilizando un gran sombrero y gafas de sol.

La mujer que le graba, le pregunta si se ha tomado toda la botella de vino durante la mañana, momento en el que él se da cuenta de que está siendo filmado y le arrebata bruscamente el móvil de la mano.

Por lo pronto no se sabe la fecha exacta de la grabación, pero muchos suponen que la discusión tuvo lugar antes de la acusación de Amber el 21 de mayo, por abusos físicos.

Las imágenes se han sido públicas días después de ser aplazada, de nuevo, la vista oral del matrimonio por la orden de alejamiento temporal por malos tratos, impuesta tras la solicitud de divorcio de ella.

En mayo pasado Heard se presentó ante la corte con la cara golpeada y acusó que el causante de sus lesiones fue su esposo. En defensa del actor, ex parejas del actor, ya que fue calificado de sensible y amoroso.

Foto Twitter

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: