• Política

Líderes de Morena también harán declaraciones 3 de 3, aseguran

  • Norma Molina
Reconocen que la declaración de López Obrador puede parecer increíble pero aseveran que es real y muestra que no se ha aprovechado de sus puestos políticos para enriquecerse ilícitamente
.

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Gabriel Biestro Medinilla, aseguró que seguirán el ejemplo de su dirigente nacional para publicar su 3 de 3, pues “no tenemos nada que esconder”.

En entrevista, el dirigente de Morena señaló que las doce secretarías del CEE del partido cumplirán con este mandato constitucional, como parte del Sistema Nacional Anticorrupción, aunque no precisó cuándo lo harán.

“Si, lo vamos hacer, no hay nada que esconder, pero sabes que por todas las cuestiones de la campaña y de trabajo no ha sido posible. Nosotros también estamos en una misma dinámica y lo vamos a presentar. Tuve una reunión con la gente del Comité Ejecutivo Estatal, se habló de ese asunto y se habló de que todos lo vamos a presentar; nuestro gran punto es que ninguno de nosotros hemos sido políticos, no hemos sido funcionarios públicos y no hay nada que esconder. Y así se va hacer”, sostuvo.

Refirió que la declaración 3 de 3 del ex candidato presidencial le da ventaja en posicionamiento ante los ciudadanos, toda vez que “ha demostrado que en los 39 años que lleva de lucha social, en política se dirige con congruencia y sobre todo se maneja con la mejor transparencia y austeridad”, sostuvo.

“Aunque parezca increíble”, señaló que lo declarado por el ex jefe del gobierno capitalino es real y no se ha enriquecido de manera ilícita.

El líder de Morena evitó abundar sobre las propiedades que su líder nacional tiene en Puebla, pues aseguró que “su esposa tiene otro tipo de actividades que no están relacionadas ni con la política, ni con la función pública y  no tiene nada que esconder”, finalizo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: