• Nación

Con carta de buena conducta, Gordillo se defiende de lavado de dinero

Los especialistas de la Secretaría de Gobernación dictaminaran si se le concede o no la prisión domiciliaria a la ex líder del magisterio
.

Elba Esther Gordillo le pidió al juez que antes de dictar sentencia en el proceso por lavado de dinero que se le sigue, tome en cuenta una carta de buena conducta que le dio la subsecretaría del Sistema Penitenciario capitalino.

La defensa de la ex líder magisterial, le presentó al juez federal Alejandro Caballero Vertiz, la carta que respalda el buen comportamiento de Elba Esther Gordillo.

Aurora Loera Martínez, titular de la Unidad Departamental de Seguridad del Centro Femenil de Reinserción Social de Tepepan, fue la encargada de firmar la carta de buena conducta de Elba Esther Gordillo.

El juez federal Alejandro Caballero Vertiz citó en calidad de testigo a Aurora Loera Martínez para que ratifique ante él la buena conducta que ha mostrado Elba Esther Gordillo en el penal.

Marco Antonio del Toro, abogado de la ex líder del magisterio, adelantó que los especialistas de la Secretaría de Gobernación dictaminaran si se le concede o no la prisión domiciliaria a Elba Esther Gordillo.

Crédito de la foto www.lineasdelgadas.com

Tags: 

Comentarios de Facebook: