• Seguridad

Descuartizan a tres hombres en los límites de Puebla y Veracruz

  • Diana Jiménez
Los restos fueron hallados junto a la carretera Tepeyahualco-La Garita con un supuesto mensaje de amenaza a delincuentes
.

Los cadáveres descuartizados de tres hombres fueron encontrados la mañana de este jueves, a un costado de la carretera Tepeyahualco-La Garita, a la altura del paraje denominado “La Pizarra”, con un mensaje firmado presuntamente por un grupo del crimen organizado.

Las partes humanas fueron amontonadas. Se presume que después de que fueran desmembradas, las trasladaron hasta ese lugar en bolsas negras, donde posteriormente los asesinos las abandonaron y las acomodaron a modo de que las manos “sostuvieran” una cartulina.

Presumiblemente, el texto estaba firmado por un grupo del crimen organizado.

Trascendió que los hoy occisos eran originarios de Puebla y Veracruz. Además ya fueron identificadas como Miguel Ángel V., Federico del C. y Diego Gastón G.

De acuerdo con reportes no oficiales, pertenecían a una banda de la delincuencia organizada que operaba en ambas entidades y se dedicaba al robo de vehículos con mercancía en carreteras, robo de hidrocarburo, venta de drogas, extorsión y cobro de piso.

Extraoficialmente también se informó que la célula delictiva a la que pertenecían se dedica a delinquir en la zona donde fueron localizados.

Las autoridades ministeriales se encargaron del levantamiento de los restos, así como de iniciar las investigaciones.

Fueron levantados en Perote

La Fiscalía General del Estado refirió que se inició una investigación en Veracruz por la privación de la libertad de las tres personas en Perote, y que posteriormente fueron localizadas sin vida en Tepeyahualco, Puebla.

Se indicó que la tarde del miércoles 10 de agosto los hoy occisos fueron privados de la libertad por sujetos desconocidos que posteriormente los privaron de la vida en Veracruz y los trasladaron a la entidad.

Por estos hechos la Fiscalía de aquella entidad inició la Carpeta de Investigación UIPJ/DX/1º/306/2016.

Comentarios de Facebook: