• Seguridad

Abren expediente para investigar a comandante balconeado en video

Señala ayuntamiento que la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), en apego a la reglamentación que rige la dependencia, efectúa las investigaciones correspondientes
.

En relación al video en el que se ve a un comandante de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) en presuntos actos de exhibicionismo, el Ayuntamiento de Puebla emitió el siguiente comunicado:

“Derivado de un video difundido en un medio de comunicación en el que se señala a un elemento de la Policía Municipal de realizar actos ajenos al servicio, el Ayuntamiento de Puebla informa:

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), en apego a la reglamentación que rige la dependencia, efectúa las investigaciones correspondientes.

Por lo anterior, la Unidad de Asuntos Internos de la SSPTM, abrió el expediente  número UAI/DMC-121-JA4/2016. La dependencia municipal refrenda el compromiso con la ciudadanía y actuará en estricto apego a derecho”.

Policías municipales acusaron de exhibicionismo al comandante Ángel García González, jefe de juntas auxiliares del Sector 4 de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), a quien señalaron de pasearse desnudo en los pasillos de la corporación.

En un video que difundieron a través de Whatsapp, se observa a un hombre desnudo dentro de unos baños, cuya puerta se encuentra abierta.

Tags: 

Comentarios de Facebook: