• Política

Alcalá aún se siente desconcertada por resultados del 5 de junio

  • Efraín Núñez
La senadora se negó a hablar sobre "traiciones" pero sí dijo que a los priistas aún les duele lo que sucedió en la elección y habló de que fue objeto de violencia política de género
.

Blanca Alcalá Ruiz, ex candidata del PRI-PVEM a la gubernatura, confesó que aún se siente "desconcertada" por las elecciones del 5 de junio.

Al reaparecer en una reunión con Enrique Ochoa Reza, dirigente nacional del PRI, la senadora de la República descartó hablar sobre "traiciones", al tiempo de señalar que contribuirá al trabajo al interior de su partido para su recuperación.

Alcalá Ruiz manifestó su agradecimiento a sus simpatizantes por las muestras de afecto expresadas durante la campaña.

"También sigo desconcertada por la manera en la que transcurrió todo el proceso electoral pero sin duda fortalecida para seguir contribuyendo por Puebla".

-¿Qué opina de las traiciones en el PRI que llevaron a la derrota el 5 de junio?

-No tengo mayores comentarios al respecto. -Expuso la también ex alcaldesa capitalina.

-¿Debe haber sanciones? -Se le insistió.

-Lo que debe haber es trabajo y eso es lo que Blanca Alcalá va a aportar. El partido tendrá que seguir construyendo y haciéndolo con seriedad.

El 5 de junio, Blanca Alcalá perdió las elecciones por 11 puntos de diferencia frente a José Antonio Gali Fayad, gobernador electo.

Durante la reunión con Ochoa, la también ex alcaldesa afirmó que a los priistas aún les duele lo que sucedió en la elección, por lo que pidió el respaldo de la dirigencia nacional.

Más tarde, en un acto con mujeres priístas Blanca Alcalá denunció que fue víctima de violencia política de género.

Tags: 

Comentarios de Facebook: