• Espectáculos

Lucía Méndez le responde a Yuri y dice estar decepcionada de ella

  • Alberto García
Sobre los arreglitos, Lucía Méndez dijo que no haría comentarios al respecto
.

La cantante Lucía Méndez no se quedó callada y le mandó un mensaje a Yuri, de quien dijo estar decepcionada y expresó que “esa no es una mujer de Dios”.

Yuri declaró hace más de una semana que por el momento no desea realizar algún dueto o colaboración con Lucia Méndez, además de que mencionó que esta última se ha hecho unos arreglitos.

Somos dos edades diferentes, yo tengo 52 años y ella tiene 60 y tantos años, entonces digo, son dos edades diferentes, Lucía es una mujer ya muy mayor, no viejita ok”, declaró la jarocha.

Sobre los arreglitos, Lucía Méndez dijo que no haría comentarios al respecto, pero sí se dijo decepcionada de Yuri.

Nada, no voy a decir absolutamente nada, estoy muy decepcionada de ella, es todo lo que puedo decir, me dolió porque la aprecio y porque no tenía por qué atacarme de esa manera, sobre todo si ella siempre ha dicho que es cristiana y una mujer de Dios, que es pastora, y le diré como ella me dijo ‘ jajaja ay mana, no seas Pinocho’ porque esa no es una mujer de Dios, eso es lo que opino yo”, dijo la también actriz.

Respecto a que Yuri dijo que no cantaría con ella porque es mucho mayor, la intérprete de “Corazón de piedra” dijo: “Yo no quiero cantar nada con ella y no me interesa colaborar, ella debe de observar un poquito sus palabras, sobre todo cuando dice que es pastora, porque con esas declaraciones podemos decepcionarnos del cristianismo y regresarnos al catolicismo.

Con información de diversos medios

*******

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: