• Espectáculos

Gloria Trevi realiza fiesta sorpresa para su hijo Miguel Armando

  • Agencia México
Este video también demuestra que Gloria está acompañada de su aún esposo Armando Gómez
.

Gloria Trevi sigue disfrutando de unos días de descanso junto a su familia en Europa, lugar donde aprovechó para festejar el cumpleaños número 11 de su hijo Miguel Armando.

La cantante mexicana compartió dos videos en su cuenta de Instagram, el primero donde sale junto a su hijo, el cual agradece las muestras de cariño de los seguidores de su famosa mamá.

Gracias por los mensajes que me han mandado felicitándome, muchas gracias”, dice el pequeño Miguel Armando con una gran sonrisa, mientras la intérprete hace un gesto de emoción y ternura por su hijo.

En el siguiente video, vemos a Armando Gómez junto a algunos amigos que se encontraban en un barco llevando al niño con los ojos cerrados, para después escuchar a Gloria, junto a su hermano Ángel Gabriel y otros niños más gritarle ¡sorpresa!, mientras descubría que le habían preparado todo para su celebración.

Este video también demuestra que Gloria está acompañada de su aún esposo Armando Gómez, después de publicarse unas fotos donde se ve a la cantante muy bien acompañada de un joven por las playas de Ibiza, mismo que aún no se sabe quién es.

En el aspecto profesional, “La Trevi” sigue disfrutando del éxito en sus presentaciones con “El Amor Tour”, además de lanzar hace unos días un remix del sencillo “Dímelo al revés”.

 

#snapchat: glowtrevi Festejando a Miguel Armando

Un vídeo publicado por Gloria Trevi (@gloriatrevi) el

 

felic cumple Miguel Armando gracias x ser tan alegre siempre!

Un vídeo publicado por Gloria Trevi (@gloriatrevi) el

Foto Agencia México

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: