• Espectáculos

Eiza González, Sandra Echeverría y más apoyan a Alexa Moreno

  • Agencia México
La actriz Bárbara de Regil escribió: “Tu país te apoya !!!!!”
.

Tras las ofensas que recibió la gimnasta olímpica mexicana Alexa Moreno debido a su figura en redes sociales, tema que llegó incluso a ser noticia en diversos medios internaciones, famosos como Eiza González y Sandra Echeverría han salido para crear conciencia entre sus seguidores.

La cantante y actriz Eiza González no dudo en mencionar la incomodidad que le causó el ver en medios internacionales las burlas y memes contra Alexa.

Ella logró esto. Me pregunto la gente sentada escribiendo cosas de ella que han logrado? Mientras esta mujer está dejando TODO por representar a su país, su país se burla de ELLA. Qué bien gente que BIEN. #ElMalDelCangrejo”.

Por su parte, Sandra Echeverría, comentó: “Hoy veo y leo las redes sociales con el nombre de #alexamoreno y me da tristeza ver cómo existe tanta gente que desde su cama , sentados p desde la mediocridad opinan sobre el peso de esta increíble gimnasta”

De igual forma, la actriz Bárbara de Regil escribió: “Tu país te apoya !!!!! Gracias por ser de las pocas que lleva nuestro nombre a los Juegos Olímpicos #AlexaMoreno #JuegosOlimpicos”

Julio, integrante del grupo Reik, prefirió compartir un video que acompañó con el siguiente texto: “Un mensaje para apoyar a #‎AlexaMoreno de Mexicali en los ‪#‎JuegosOlimpicos me ayudan a compartir? El video completo en mi página de Facebook, abrazos y besos con cariño!”.

Moreno obtuvo el lugar 31 en la calificación en las vigentes Olimpiadas en Brasil, no obstante, en junio pasado obtuvo medalla de plata en la prueba de salto en caballo en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística, disputa antecesora de Río.

 

@meg_healthcoach "Hoy veo y leo las redes sociales con el nombre de #alexamoreno y me da tristeza ver cómo existe tanta gente que desde su cama , sentados p desde la mediocridad opinan sobre el peso de esta increíble gimnasta. No solo debemos apoyarla por ser mexicanos y que con su esfuerzo, dedicación , lucha y talento logró representar a un País en unas competencias tan importantes. En lugar de criticar y opinar deberíamos aplaudir su entrega. Qué tristeza que la gente q critica a #alexamoreno sean personas tan inseguras que solo critican lo que ellos nunca lograrán ser. #apoyemoslonuestro El que critica solo habla de sus inseguridades" #elpesoeslodemenos #gimnastaolimpica #chingona #campeona #todossomosalexamoreno #veanmasalla #Rio2016 ™@meg_healthcoach// BRAVO!! Totalmente de acuerdo @meg_healthcoach Muy orgullosa de #AlexaMoreno Yo aplaudo a la constancia, perseverancia, a la paciencia y al alcanzar los sueños. No al juicio y a la crítica.

Una foto publicada por Sandra Echeverria (@sandraecheverriaoficial) el

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: