• Espectáculos

Anahí revela su mala experiencia con los tatuajes

  • Agencia México
El fanático de Anahí había compartido hace algunas semanas lo feliz que se sentía por haber conocido a la cantante
.

Anahí presumió en Instagram el sorprendente tatuaje que se realizó su fan Jesus Resendiz, mismo que por abarcar todo el brazo impresionó tanto a la cantante como a sus demás seguidores que lo vieron en la red social.

No obstante, la también actriz contó la mala experiencia que tuvo con los tatuajes, situación que la llevo a arrepentirse tiempo después, y ahora espera que su ferviente fan no llegue pasar por lo mismo.

“Hoy desperté con esta noticia, alguien en el mundo lleva mis ojos para siempre en su brazo... Qué fuerte no sé ni qué decir! por un lado me siento tan emocionada , siento ese amor incondicional que juntos creamos a través del tiempo. Por otro lado, mi experiencia con los tatuajes fue muy mala y no quisiera nunca ser causante de que alguien haga algo de lo que después se pueda arrepentir. Solo puedo decirte a ti Jesús, gracias por pensar en mí y de todo corazón espero que siempre seas muy feliz en cada paso que des... Y lo voy a estar viendo he ? Jaaaaa”, escribió junto a la foto del impresionante tatuaje.

El fanático de Anahí había compartido hace algunas semanas lo feliz que se sentía por haber conocido a la cantante durante su última firma de autógrafos en México. “Un sueño hecho realidad, una hermosa personas tanto en lo físico y emocional , amable cariñosa y comprenciba , solo 30seg me bastaron Gracias #Inesperado #Firma”.

Sin duda la cantante y actriz mexicana cuenta con los más fieles admiradores, pues al pasar de los años le siguen demostrando su amor y apoyo incondicional.

Foto Instagram

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: