• Entretenimiento

Sandra Echeverría defiende gimnasta mexicana a la que llamaron gorda

  • Agencia México
Y es que los internautas juzgaron a la participante mexicana por su peso
.

La actriz Sandra Echeverría no pudo ocultar su tristeza al notar las fuertes críticas que vio en redes sociales para la gimnasta mexicana Alexa Moren, quien recientemente participó en los Juegos Olímpicos de Rio.

Y es que los internautas juzgaron a la participante mexicana por su peso, situación que ha originado burlas, memes y que se desvié la atención principal de su asistencia a esta justa deportiva que se lleva a cabo en Brasil.

A través de su cuenta en Instagram, la actriz y cantante mexicana brindó su punto de vista, la cual ha sido apoyada por sus seguidores en dicha red social.

 

@meg_healthcoach "Hoy veo y leo las redes sociales con el nombre de #alexamoreno y me da tristeza ver cómo existe tanta gente que desde su cama , sentados p desde la mediocridad opinan sobre el peso de esta increíble gimnasta. No solo debemos apoyarla por ser mexicanos y que con su esfuerzo, dedicación , lucha y talento logró representar a un País en unas competencias tan importantes. En lugar de criticar y opinar deberíamos aplaudir su entrega. Qué tristeza que la gente q critica a #alexamoreno sean personas tan inseguras que solo critican lo que ellos nunca lograrán ser. #apoyemoslonuestro El que critica solo habla de sus inseguridades" #elpesoeslodemenos #gimnastaolimpica #chingona #campeona #todossomosalexamoreno #veanmasalla #Rio2016 ™@meg_healthcoach// BRAVO!! Totalmente de acuerdo  @meg_healthcoach Muy orgullosa de #AlexaMoreno Yo aplaudo a la constancia, perseverancia, a la paciencia y al alcanzar los sueños. No al juicio y a la crítica.

Una foto publicada por Sandra Echeverria (@sandraecheverriaoficial) el

Aquí te dejamos un video de la participación de Alexa en Rio 2016

Foto regiodeporte.com

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: