• Deportes

Eliminan al boxeador mexicano Raúl Curiel sin subir al ring en JO

El mexicano falló un test médico al que fue sometido por autoridades Olímpicas
.

Otro mexicano ha sido eliminado de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, pero el boxeador Raúl Curiel ni siquiera subió al ring para pelear.

Curiel no pasó los exámenes médicos antes de que se enfrentara con el chino, Qianxun Hu, por lo que quedó eliminado de la justa deportiva.

El mexicano falló un test médico al que fue sometido por autoridades Olímpicas previo al combate que sostendría ante el chino Qianxun Hu en la categoría de 64kg.

La decisión la informó el comité organizador a través de un comunicado. Por su parte el jefe de misión de la Delegación Mexicana, Mario García, confirmó que se trata de una gastroenteritis la que padece el boxeador, lo que no le permitió realizar el examen previo al combate.

“Es una descompensación que no le permite participar este día en la competencia. Él tuvo que hacer un esfuerzo adicional para mantenerse en el peso. Tiene gastroenteritis, lo cual es un problema que no le permite competir”, señala el comunicado que publicó la Asociación Mexicana de Boxeo.

Foto proyecto40.com

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: