• Nación

Integrantes del gobierno de Cuauhtémoc Blanco sufren accidente

  • Agencia México
Dentro de los lesionados se encuentra el manager del ex futbolista y secretario técnico del municipio José Manuel Sanz Rivera
.

Este lunes por la tarde, integrantes del equipo del alcalde de Cuernavaca, Morelos, Cuauhtémoc Blanco, se accidentaron durante su paso por la localidad de Monte Casino, municipio de Huitzilac.

Dentro de los lesionados se encuentra el manager del ex futbolista y secretario técnico del municipio José Manuel Sanz Rivera, así como dos escoltas y un periodista asesor de Blanco.

En la cuenta de Twitter de Cuauhtémoc escribió junto a dos imágenes en donde lo vemos en el hospital: “Acompaño al Secretario Técnico de @CuernavacaGob, José M. Sanz y a otros amigos. Se reportan estables tras accidente”.

Asimismo, el gobierno de Morelos comunicó que la camioneta chocó y volcó “debido al exceso de velocidad con el que viajaban dos unidades con servidores públicos del ayuntamiento de Cuernavaca y un empresario de comunicación y futbolístico Juan José Arrese”.

Finalmente, el mismo gobierno detalló que "las heridas de los lesionados se reportan graves pero su vida no corre riesgos, todos fueron llevados a la Cruz Roja e internados en el Hospital Henry Dunand.

Foto Agencia México

Tags: 

Comentarios de Facebook: