• Espectáculos

Ex de Ninel Conde es acusado por portación de armas de fuego

  • Agencia México
El Senado solicita a las autoridades competentes se inicie la investigación correspondiente para deslindar responsabilidades
.

Giovanni Medina sigue en problemas con la justicia en México, ahora fue denunciado el pasado 26 de julio junto a Gustavo Cortez Rodríguez, por José Luis Carrillo Alor, apoderado legal de la Cámara de Senadores, por su probable responsabilidad en el delito de usurpación de funciones y portación ilegal de armas de fuego.

Esta denuncia tiene sustento luego de que el pasado 8 de julio detectaron en redes sociales una placa del Senado a nombre de Medina y Cortez con el cargo de asesor, dio a conocer el programa Hoy.

Entre las pruebas que se presentaron destacan un escrito de recursos humanos de la Cámara donde asegura que Giovanni y Gustavo no tienen relación laborar con los legisladores. Otro escrito dirigido al presidente de dicho organismo informándole de los hechos, además que Medina al parecer porta arma de fuego sin los permisos correspondientes.

En la denuncia, el Senado solicita a las autoridades competentes se inicie la investigación correspondiente para deslindar responsabilidades o en su caso integrar la averiguación previa para proceder legalmente contra quien o quienes resulten responsables.

En las próximas semanas se determinará si procede o no dicha denuncia contra Giovanni Medina y Gustavo Cortez por los delitos de usurpación de funciones y portación ilegal de armas de fuego, y se esclarezca como obtuvieron las placas oficiales del Senado de la República, que los acredita como supuestos asesores.

Foto Revista H

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: