• Seguridad

Falleció el hombre baleado por comando en Cañada Morelos

  • Diana Jiménez
Cinco disparos pusieron fin a su vida; tenía 26 años de edad
.

Este fin de semana falleció el hombre que resultó lesionado cuando un grupo armado arremetió a balazos contra la alcaldía de Cañada Morelos.

En un principio se dio a conocer que el hoy occiso habría recibido 16 impactos de bala. Hoy se sabe que cinco disparos que recibió en el abdomen le cobraron la vida.

La tarde del pasado viernes, José se encontraba en su domicilio, había terminado de comer y se salió al patio, donde se sentó en una silla.

En esos momentos pasó un grupo de más de 10 hombres encapuchados y con armas largas, abrieron fuego y lesionaron a José.

El joven, de 26 años de edad, resultó herido y fue trasladado a la Clínica de San Fernando, en el municipio de Tehuacán, donde murió la noche del domingo.

Este medio informó que, el pasado viernes, en pleno centro de Cañada Morelosun comando disparó contra el palacio municipal y una patrulla de la policía.

Versiones extraoficiales indicaron que los delincuentes iban a bordo de al menos tres camionetas, dos pick up y una tipo Suburban.

Hasta el momento no hay un reporte de las autoridades sobre la agresión.

Tags: 

Comentarios de Facebook: