• Espectáculos

Maluma interpreta tema de Ricky Martin tras comparaciones con él

  • Agencia México
Los comentarios no se hicieron esperar debido a las ya anteriores comparaciones que han surgido
.

Maluma interpretó el reconocido tema de Ricky Martin “Disparo al corazón” durante la transmisión de la final de La Voz… México, acompañado de los participantes Eddy Ray y José Talamantes.

Los comentarios no se hicieron esperar debido a las ya anteriores comparaciones que han surgido con respecto a la interpretación que anteriormente hiciera Maluma de su tema Carnaval, donde muchos creían era Ricky quien cantaba.

Y es que hace unos meses que se le cuestionó este tema al cantante colombiano, él contesto al programa Hoy: “Cuando hice Carnaval, mucha gente me lo dijo, pero me siento bien, lo admiro muchísimo, sé que tenemos voces diferentes, de pronto un poco parecido, pero la posición es diferente, él me lleva muchos años, con una voz mucho más madura, sin embargo se siente bien que te comparen con grandes ídolos”.

Y en esta ocasión la conductora Erika Bruni, afirmó sobre el tema: “En 2012 conocí a @maluma y dije: "es el próximo @ricky_martin Esta noche en #GranFinalLVM cantando #DisparoAlCorazon”.

Sin recibir comentarios en contra, las fanáticas del colombiano alabaron su interpretación y usuarios de Twitter manifestaron su apoyo y aprobación de esta interpretación.

Foto Instagram

*******

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: