• Deportes

Denuncian robo a jugadores argentinos en hotel de Puebla

El resultado del partido entre ambas selecciones fue un empare a cero, pero el dato ahora parece poco relevante ante lo ocurrido
.

La Selección Argentina Sub 23 jugó en la ciudad de Puebla su último compromiso ante su similar de México antes de su participación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, pero se llevaron un trago amargo al darse cuenta habían sido víctimas de robo en el hotel donde se hospedaron.

Medios argentinos señalaron que en sus habitaciones en el hotel Camino Real faltaba ropa, dinero, artículos de tecnología, entre otras cosas.

El resultado del partido entre ambas selecciones fue un empare a cero, pero el dato ahora parece poco relevante ante lo ocurrido a la selección albiceleste.

Según se informó, los jugadores dejaron sus pasaportes resguardados, por lo que el plantel podrá viajar en las próximas horas a Río de Janeiro para disputar los Juegos Olímpicos como tenían previsto.

"Cuando regresamos del estadio encontramos las habitaciones revueltas. Faltaban objetos personales, dinero. A partir de ahí empezamos a reunirnos con los responsables del hotel para saber cómo pasó y encontrar a los responsables", dijo a TN Claudio Chiqui Tapia, dirigente que acompaña a la delegación.

El dirigente expresó que en el piso que ocupaban no había seguridad y que cuando entraron a las habitaciones vieron que a todos les faltaba ropa, dinero y tecnología.

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: