• Nación

Margarita Zavala le revira a Fox: No mereces mi atención

Vicente Fox dijo que vomita a todos los que quieren meter al negocio a sus esposas y que Calderón se equivoca al apoyar a Margarita Zavala
.

Margarita Zavala le contestó a Vicente Fox que sus declaraciones no merecen su atención y que ni siquiera terminó de leer la entrevista que el ex presidente le concedió a un portal argentino.

Vicente Fox dijo que vomita a todos los que quieren meter al negocio a sus esposas y que Felipe Calderón se equivoca al apoyar a Margarita Zavala.

De paseo en Filadelfia, en la Convención del Partido Demócrata de Estados Unidos, Margarita Zavala indicó que las palabras de Vicente Fox no merecen su atención, y le dio la gracias a Diego Fernández, que calificó al ex presidente de misógino.

“No la leí completa, me parece que no merece mucho más. Diego Fernández de Cevallos contestó muy bien, y se lo agradezco (…). Yo creo que tiene muchas cosas con las que salió adelante y le agradezco más que dijo la importancia de reconocer la vida propia de las mujeres y las razones que él cree. Yo en lo personal no me quiero referir a ello”, dijo.

“Además es el colmo, pero no tengo mucho más que decir y no merece comentario de mi parte, supongo que el PAN saldrá en algún momento, pero no merece (…) y no me sorprende, tengo muchas cosas en qué ocuparme”, dijo.

Crédito de la foto www.vanguardia.com.mx

Tags: 

Comentarios de Facebook: