• Espectáculos

¿Hija de Luis Miguel y Vadhir Derbez sostienen romance?

  • Agencia México
Michelle visitó México y se encontró con el hijo Eugenio Derbez
.

Vadhir Derbez aprovechó las cámaras y reflectores en una alfombra en la ciudad de México para aclarar los rumores de romance con Michelle Salas, hija de Luis Miguel.

No, o sea, uno ya no puede subir una foto de nadie porque se hacen chismes. No, para nada, amiguísima mía”, dijo el joven actor entre sonrisas al recordar su encuentro con Michelle.

Y es que hace unas semanas, mientras Michelle visitó México, se encontró con el hijo del comediante en el aeropuerto de la Ciudad de México, momento que Vadhir no dudo en compartir en redes sociales.

“Miren quien me ayudo a matar tiempo en el Aeropuerto! @michellesalasb como siempre encontrandote en los lugares mas random.”, escribió Derbez junto a la selfie de ambos.

Dejando en claro que por ahora no es yerno de Luis Miguel, Vadhir prefiere enfocarse en el aspecto profesional, que sigue desarrollando en televisión, pero muy pronto espera iniciar su carrera como cantante.

 

Miren quien me ayudo a matar tiempo en el Aeropuerto! @michellesalasb como siempre encontrandote en los lugares mas random.

Una foto publicada por Vadhir Derbez (@vadhird) el

Foto Instagram

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: