• Espectáculos

Esposa de Heriberto Murrieta lo dejó: no quiso los cuernos en su casa

La periodista Shanik Berman es quien compartió el sentir de quien fuera la compañera del “Joven Murrieta”
.

"Estos cuernos no me los pone a mí, que se vaya a hacer la crónica a la plaza de toros, pero los cuernos no me los trae aquí a la casa”, son las palabras de Martha Vergara, quien fuera la esposa de Heriberto Murrieta.

La periodista Shanik Berman es quien compartió el sentir de quien fuera la compañera del “Joven Murrieta”.

Murrieta fue exhibido cuando le daba un beso a otra mujer. El engaño del comentarista deportivo a su pareja le costó su matrimonio y, a decir de Berman, sus tres hijos van a resultar muy afectados.

Lo que nunca te imaginas es verlo sucumbir ante los encantos de las "prontonas", con su cara de querubín no lo ves metido en queberes de amante, pero Heriberto finalmente es "hombre" y ellos se dejan querer, aunque sean casados”, publicó Shanik.

Hazme lo que quieras, mi reina, al calor de las copas o siquiera al calor de un vaso de agua, y ya perdió un matrimonio estable y a 3 hijos que van a resultar muy afectados y eso que nada más le estaba dando un beso, a diferencia de Pedro Ferriz de Con, que tenía amante de planta por años, su esposa le debe haber puesto una paliza tremenda, pero lo perdonó”, agregó Berman.

Foto TvNotas

*******

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: