• Nación

Fox ya no se acuerda que en su sexenio Marta Sahagún también mandaba

El grupo cercano a Felipe Calderón afirma que Marta Sahagún era quien llamaba a los funcionarios para instruirlos sobre políticas públicas
.

Al ex presidente Felipe Calderón y a sus seguidores les sorprendió que Vicente Fox haya dicho que vomita a todos los que meten al negocio del poder a sus esposas.

Vicente Fox criticó a Felipe Calderón porque apoya e impulsa a su esposa Margarita Zavala para que consiga la candidatura presidencial de 2018.

Aseguran que Vicente Fox ya no se acuerda que durante su mandato, su esposa, Marta Sahagún, era quien controlaba muchos de los asuntos presidenciales.

El grupo cercano a Felipe Calderón afirma que Marta Sahagún era quien llamaba a los funcionarios para instruirlos sobre políticas públicas.

D acuerdo con la columna Bajo Reserva que publica el diario El Universal, Vicente Fox ya no se acuerda del papel protagónico que jugo su esposa durante su sexenio.

Calderón-Margarita vs. Fox-Marta

“Con las cejas levantadas, y hasta cierto punto en tono chusco, se tomó en el grupo del ex presidente Felipe Calderón la declaración de Vicente Fox de que él “vomita a cualquiera que meta a la familia al negocio”, y que se equivoca Felipe por colocar a Margarita Zavala en la contienda presidencial de 2018”.

“Los calderonistas recuerdan el papel protagónico que asumió desde la residencia oficial de Los Pinos la señora Marta Sahagún, quien se metía en “prácticamente todas las decisiones del gobierno foxista”, a diferencia del papel discreto que asumió la ex primera dama Margarita Zavala”, dice la columna Bajo Reserva.

“Para nadie era extraño, recuerdan los cercanos a Calderón, que doña Marta llamara por la red federal, el teléfono rojo, a los integrantes del gabinete para dar instrucciones en distintos temas de política pública”.

“¿De eso ya no se acuerda don Vicente?, se preguntan en el primer círculo de don Felipe”.

Crédito de la foto www.24-horas.mx

Tags: 

Comentarios de Facebook: