• Nación

Bill Clinton asegura que Hillary vencerá los retos y que derrotará a Trump

El 8 de noviembre Hillary Clinton se medirá en las urnas con el candidato republicano Donald Trump
.

Durante la convención del Partido Demócrata, el ex presidente de EU, Bill Clinton, aseguró que su esposa Hillary es el mejor agente de cambio que ha conocido en toda su vida.

Bill Clinton asistió a la convención demócrata para apoyar e impulsar a su esposa Hillary que tendrá que medirse en las urnas el 8 de noviembre con el candidato republicano Donald Trump.

“En el verano de 1971 conocí a una chica, el mejor agente de cambio que he conocido en toda mi vida”.

“Hillary nunca ha estado satisfecha con el estatus quo, siempre ha querido romper barreras en todo lo que hace. Le gusta estar siempre un paso adelante, simplemente así es ella”, dijo el ex presidente Bill Clinton.

El ex presidente echó mano de frases contundentes para conmover a su auditorio y durante su discurso se permitió contar anécdotas y pasaje de su vida junto a Hillary Clinton.

Aseguro que la candidata demócrata es una mujer que no se rinde y que siempre ha puesto su capacidad al servicio de los demás.

“La verdadera Hillary siempre ha luchado por los demás. Es una persona que logra vencer los retos y que nunca renunciará” dijo.

Hillary Clinton se convirtió en la primera mujer que aspira a la presidencia de Estados Unidos.

Crédito de la foto www.elnuevoherald.com

Tags: 

Comentarios de Facebook: