• Espectáculos

Eva Longoria y Demi Lovato entre las famosas que apoyan a Hillary Clinton

  • Agencia México
Longoria aprovechó para enviar un mensaje a Donald Trump tras su propuesta de levantar un muro gigante en la frontera común con México
.

La actriz Eva Longoria Bastón y la cantante Demi Lovato fueron dos de las famosas que participaron este lunes en la primera fecha de la Convención Nacional Demócrata, donde mostraron todo su apoyo a la candidata de ese partido, Hillary Clinton, para las elecciones presidenciales en Estados Unidos.

En su cuenta de Instagram, Eva, quien además ya presume el apellido de su esposo Pepe Bastón, confesó lo emocionada que se encontraba por participar en esta convención.

 

What an honor it was speaking at the Democratic National Convention this evening! #DNC #ImWithHer

Una foto publicada por Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

“What an honor it was speaking at the Democratic National Convention this evening! #DNC #ImWithHer (Qué honor estar hablando en la Convención Nacional Democrática de esta noche ! #DNC #EstoyConElla)”, se lee junto a una foto de la actriz en el evento.

Durante su discurso, Longoria Bastón aprovechó para enviar un mensaje a Donald Trump tras su propuesta de levantar un muro gigante en la frontera común con México para detener la inmigración ilegal.

“Soy de una novena generación de estadounidenses, de un pequeño pueblo al sur de Texas. Y, si conocen su historia, Texas solía ser parte de México. Mi familia nunca cruzó la frontera, la frontera nos cruzó a nosotros”, declaró.

Y sobre la candidata demócrata comentó: “Hillary ha estado luchando por nosotros durante décadas. ¡Ahora es tiempo de pelear por ella!”.

Por su parte, Demi Lovato además de agregar un video con el discurso que ofreció, comentó: “My speech at #DemConvention tonight: https://youtu.be/h2xTu3zbkik . Humbled to be here…thank you @HillaryClinton. (Mi discurso en #DemConvention esta noche: https://youtu.be/h2xTu3zbkik . Honrada de estar aquí... gracias @HillaryClinton)”.

Sin duda viene la época más importante dentro de este proceso electoral en Estados Unidos, que culmina el próximo 8 de noviembre, donde se espera que más famosos muestren su apoyo a alguno de los dos candidatos de este país, quienes han adquirido importancia mundial debido a las polémicas declaraciones de Donald Trump.

Tags: 

Comentarios de Facebook: