• Espectáculos

Lindsay Lohan grita que su novio casi la mata tras intentar estrangularla

Agentes de la policía llegaron a la propiedad que la cantante y su pareja compartían, pero no los hallaron
.

Gran alboroto causaron en Londres Lindsay Lohan y su novio, Egor Tarabasov, luego de que protagonizaran un pleito, en donde ella lo acusó de intentar estrangularla.

Agentes de la policía llegaron a la propiedad que la cantante y su pareja compartían, pero no los hallaron. Vecinos del lugar llamaron a las fuerzas del orden denunciando un caso de violencia verbal entre la pareja.

Por su parte, el diario británico The Sun publicó un video que muestra a la artista pidiendo ayuda a gritos desde el balcón.

En la grabación, se escucha a Lindsay acusando a Egor de haberla intentado "estrangular" y exigiéndole que abandonara la propiedad cuanto antes.

"Ayuda, ayuda, por favor, me ha intentado estrangular y casi me mata. Vete ahora mismo de mi casa. No se te ocurra volverlo a hacer. Estás loco, estás enfermo y necesitas ayuda", se escucha expresar a Lohan en la grabación.

Según un portavoz de policía del área metropolitana de la capital británica, horas después tanto Lindsay como Egor fueron localizados en perfectas condiciones.

"Los agentes hicieron acto de presencia en la zona tras recibir llamadas de varios vecinos preocupados por un altercado doméstico que se estaba produciendo en la calle. Tuvieron que forzar la puerta para poder entrar en la casa. No había nadie dentro, pero se llevaron a cabo las investigaciones oportunas para hallar a sus ocupantes y estos fueron encontrados sanos y salvos", expresa un comunicado emitido por la policía metropolitana.

El fin de semana, Lindsay acusó en Instagram a su pareja de haberle sido infiel con varias "prostitutas rusas", aunque la publicación fue borrada de su perfil.

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: