• Espectáculos

Henry Cavill juega broma a Will Smith, quien se muere de risa

  • Agencia México
El actor británico ocultó su identidad bajo la máscara de Guy Fawkes
.

Henry Cavill se metió en serio en el espíritu Comic-Com este fin de semana paseándose con un disfraz  por los pasillos del centro de convenciones y hasta le jugó una broma a Will Smith.

Cavill, quien recientemente interpretó a Clark Kent en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia, se formó en la fila para conseguir un autógrafo de Smith quien se encontraba en el panel de promoción de Suicide Squad.

El actor británico ocultó su identidad bajo la máscara de Guy Fawkes en V de Vendetta y esperó pacientemente para tomarse la foto junto a Smith quien pensaba era un fan como todos los demás. Mientras posaban juntos, Cavill se quitó la máscara para dejar ver revelar su verdadera identidad y en ese momento Smith no se dio cuenta de nada hasta que terminaron la foto y 'el fan' le dio las gracias fue que lo volteó a ver y soltó una de sus famosas y sonoras carcajadas.

Henry Cavill compartió el divertido momento en su cuenta de Instagram, donde lo vemos caminando por todo el centro de convenciones, posando con fans y esperando a ver si alguien lo reconoció:

"La mejor Comic-Con hasta ahora. Yo estoy aquí por La Liga de la Justicia, pero no podía faltar a Escuadrón Suicida" escribió Cavill.

El primer Trailer de La Liga de la Justicia se estrenó el sábado en la Comic-Con de San Diego y Escuadrón Suicida se estrena el  próximo 5 de agosto.

 

Best Comic Con yet. I got to be here for Justice League but couldn't miss Suicide Squad. #SDCC2016 #JusticeLeague #SuicideSquad

Un vídeo publicado por Henry Cavill (@henrycavill) el

Foto Agencia México

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

 

Visitas: 1,288

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: