• Entretenimiento

Ponen nombre de Cristiano Ronaldo a aeropuerto en Portugal

  • Agencia México
Este honor se suma al museo en la ciudad dedicado a su carrera y la estatua que ya tiene en Funchal
.

El Aeropuerto Internacional de Madeira, que es uno de los más transitados de Portugal, lleva oficialmente el nombre de Aeropuerto Internacional Cristiano Ronaldo, así lo anunció Miguel Albuquerque, presidente regional. El dirigente aprovechó que CR7 está de visita en Funchal (capital del archipiélago de Madeira) para hacer el anuncio y dijo que esta distinción se le otorga al futbolista por los buenos servicios que ha hecho a la región.

Este honor se suma al museo en la ciudad dedicado a la carrera del seleccionado portugués y  la estatua que ya tiene Funchal de su hijo pródigo quien celebró la inauguración del primero de sus cuatro hoteles Pestana CR7 y quiso hacerlo en su ciudad natal.

El ganador del Balón de Oro de 2008, 2013 y 2014 nació hace 31 años en la humilde barriada de Santo António en Funchal, capital de la isleña Madeira, en un entorno socioeconómico duro.

Cabe mencionar que en las recientes conmemoraciones de la  Eurocopa, Ronaldo portó orgulloso la bandera del archipiélago como muestra de reconocimiento a la región que lo vio nacer.

Foto Instagram

 *******

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: