• Espectáculos

Maite Perroni comparte el Behind the Scenes de su primer sencillo 'Adicta'

  • Agencia México
Maite muestra ahora una imagen muy diferente, más fresca y atrevida
.

El día de hoy Maite Perroni nos despertó con la promesa de que en un rato podríamos ver el 'detrás de cámaras' del primer sencillo de su nuevo disco titulado Adicta.

"No se pierdan el 'behind the scenes' de mi nuevo video Adicta" escribió La cantante en su cuenta de twitter.

Maite muestra ahora una imagen muy diferente, más fresca y atrevida de lo que estamos acostumbrados a verla. Adicta es una tema cien por ciento bailable y en palabras de la cantante: "Permite explorar un poco más ese lado femenino que le canta al hombre y que se convierte en adicción. El video se va a poner muy bueno".

La ex RBD por fin compartió el 'detras de cámaras' de Adicta en donde vemos a una Maite sensual, sexy, atrevida. Este adelanto del video nos da un vistazo a los ensayos de la coreografía que está montada de manera muy sexy y a la vez sencilla con el objetivo de que todos en casa se la puedan aprender. La canción habla sobre tocar, sentir y explotar la química que existe entre dos personas. Plumas, cuero, botas altas, shorts y transparencias para derrochar sensualidad, además claro, de un bello y sexy modelo que vuelve adicta a Maite y a cualquiera:

Foto Twitter

 *******

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: